Search

Sitios de blog

Blog del Servicio de Orientación a los Estudiantes

El Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN) es una estructura dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes que desarrolla actividades de información y orientación dirigidas a facilitar el acceso a los futuros estudiantes universitarios y garantizar las ayudas o apoyos que éstos puedan necesitar a lo largo de su formación en la UC.

Así pues, algunas acciones van dirigidas a los estudiantes de Secundaria (y sus familias) y otras más específicas están orientadas hacia el alumnado que ya forma parte de la Universidad

Este blog pretende ser una herramienta de comunicación fluida con la comunidad estudiantil.

 
 

El Área de Campus de Excelencia Internacional y Web es la responsable de las páginas web institucionales de la Universidad de Cantabria y de Cantabria Campus Internacional (Campus de Excelencia Internacional de la UC), de proporcionar el sustento para la correcta implantación del plan estratégico Cantabria Campus Internacional y de dar soporte a webs de congresos, proyectos y grupos de I+D+i.

ComunicaTEC es el nombre escogido para este blog público, en el que desde el Área se tratan temas como las Redes Sociales, Programación, Sistemas, Publicación Web, etc...

 

Blog de la División de Ciencias de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria

Imaginar la Ciencia es un blog dedicado a la Ciencia Ficción y a la Divulgación Científica, creado y mantenido por el personal de la División de Ciencias de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria. Su objetivo es dar a conocer a los lectores títulos de novelas, cómics o ensayos que se vayan incorporando a la colección y contribuir a la difusión de estas obras y animar a su lectura. En definitiva dejar volar la mente y mostrar las matemáticas, la física y la ciencia en general de una forma mucho más amable y divertida.

También difunden noticias de conferencias, talleres y actividades de divulgación científica que puedan interesar a un público diverso y no siempre especializado.